Con 17 años de experiencia en el mundo de la estética y con dos centros en Murcia y Zaragoza, tengo el orgullo de poder decir que fui la primera artista Royal de BoldBrows de España y segunda del mundo por PHIACADEMY, la academia más prestigiosa del mundo en formación de Microblading.

Durante dos años me he formado en la técnica BoldBrows especializándome hasta conseguir el primer título de Máster de España y trayendo por primera vez esta técnica hiperrealista a España.

Mi pasión por el microblading nació de una experiencia muy personal cuando mi madre cayó enferma y perdió el pelo de sus cejas.

Desde entonces, he concentrado todo mi esfuerzo y mi tiempo en aprender esta disciplina obteniendo posteriormente el título de Máster en la técnica de PowderBrows y Master Assistant en la técnica de LatinBrows.

Ahora comienzo a compartir mis conocimientos y a motivar a otros profesionales en el apasionante mundo del microblading con mis cursos, para que cada alumno consiga lograr una carrera de éxito en PhiAcademy y en la industria de la belleza como lo he hecho yo ¿A qué esperas?

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad