¿Qué es CrafMaster?

Craft Master es una aplicación online de PhiAcademy. Es un concepto nuevo de enseñanza de la técnica utilizando un sistema de aula online especialmente diseñado para tu aprendizaje y certificación de la técnica.

Tanto si realizas el curso con  asistencia presencial o puramente online, Craft  Master será la única  herramienta de aprendizaje que usarás en tu proceso de certificación como artista de PhiAcademy. En ella supervisaré tu progreso y te daré apoyo incondicional para que alcances tu capacitación.

En esta aplicación tendrás acceso a todas las clases de microblading donde  encontrarás videos, animaciones en 2 D y textos ilustrados con fotografías.

La aplicación consta de 11 niveles que debes superar. La evaluación de la práctica se realiza mediante fotografías que deberás presentar dentro de la aplicación tu Maestro evaluará tu trabajo y te dará autorización para pasar al siguiente nivel.

Craft Master está disponible 24/ 7 por lo que puedes aprender a tu propio ritmo Tienes hasta 6 meses de acceso a la aplicación para obtener tu certificado, dependiendo de la modalidad que hayas escogido.

Una vez superes todos los niveles y te gradúes como Artista, aparecerás en el mapa mundial de PhiAcademy.

¡Te esperamos!

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad