fbpx

¿Cuánto dura el trabajo de Microblading?

Dura en torno a 18 meses, dependiendo del tipo de piel del cliente y los cuidados posteriores. Es importante seguir las indicaciones que se dan al  derminar el tratamiento.

¿Es doloroso?

Con la novedosa técnica de Cristina Hita no sufrirás. Decenas de clientas han pasado por esta técnica con resultados satisfactorios.

¿Cuánto tarda en cicatrizar el Microblading?

Aproximadamente unos 7 días. Después de este tiempo saldrán costras, esto es totalmente normal. Una vez se caigan las costras las cejas empezarán a aclararse y poco a poco tomarán el color final.

¿Cuánto dura el tratamiento?

El tratamiento tiene una duración aproximada de 3 horas dado que el diseño lo realizo basándose en la proporción Aurea de cada cliente.

Es recomendable realizar una sesión de perfeccionamiento o retoque para poder perfeccionar algunos trazos aclarados o eliminados por la cicatrización. Esta sesión no es necesaria para todos los clientes ya que si siguen bien los cuidados posteriores es posible que no la necesiten.

¿Qué es el shading?

El shading es un tipo de sombreado que se realiza tras el Microblading para conseguir un efecto hiperrealista. Se realiza de forma manual o con máquina.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad