fbpx

¿Se puede empezar los cursos desde cero o se necesita algún conocimiento previo?

Todos los cursos pueden ser realizados por personas sin experiencia o con muy poca experiencia, excepto el curso BoldBrows Standard y los cursos de Perfeccionamiento que son para personas con experiencia demostrable.

¿Cuáles son las posibilidades de crecimiento en PhiAcademy?

¡Infinitas! Tu graduación como Artista solo es el comienzo de tu futuro en PhiAcademy.

Tu decides cuánto quieres crecer dentro de la academia.

Existen diferentes posiciones hasta llegar a la más alta, Grand Master.

¿Cuáles son las diferencias entre el curso básico y el de perfeccionamiento de BoldBrows?

Los cursos de Perfeccionamiento son solo para personas con experiencia previa para perfeccionar la técnica.

El curso básico es para personas sin experiencia o personas que, aun teniendo experiencia en microblading, quieren aprender la técnica de PhiAcademy desde el principio.

Con el curso básico obtendrás tu logo y número de artista y aparecerás en el mapa de PhiAcademy.


Con los cursos de perfeccionamiento, obtendrás el logo de la academia, pero no podrás crecer dentro de la técnica estudiada si no tienes la misma formación en el curso básico.


La duración de los cursos también es diferente.

¿Qué condiciones y requisitos se necesitan para conseguir la titulación de artista?

Para obtener tu titulación como Artista debes superar los 11 niveles de la aplicación CraftMaster, donde deberás presentar tus trabajos para que tu Master pueda evaluarte y darte el visto bueno para pasar de nivel.


Una vez superes estos 11 niveles te graduarás como Artista de PhiAcademy y aparecerás en el mapa mundial de artistas de la academia.

¿Se puede aprender las técnicas de forma online sin asistir de forma presencial?

Sí. En este caso deberás comprar la opción de curso online. Con esta modalidad tendrás todo lo necesario para aprender y desarrollar la técnica con teoría y vídeos demostrativos en la exclusiva aplicación de PhiAcademy,  CraftMaster.

Encontrarás 11 niveles donde explican el paso a paso de un buen trabajo de microblading, vídeos donde verás a diferentes Masters trabajando y un sin fin de información muy valiosa para convertirte en el artista que sueñas

¿Estaré preparada para empezar a trabajar?

Una vez superes con éxito todos tus niveles en Craft Master, estarás preparado para empezar a trabajar en la técnica que hayas estudiado.

¿Qué recibo al graduarme con PhiAcademy?

Al graduarte como Artista, recibirás tu título y el logo oficial de PhiAcademy con tu nombre y tu número de artista que podrás utilizar en tus trabajos posteriormente.

También aparecerás en el mapa mundial de PhiAcademy. Entrarás a formar parte de la mejor academia del mundo donde están los mejores artistas a nivel mundial, los más reconocidos y los mejor pagados.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad