fbpx

¿Qué es PhiAcademy?

PhiAcademy es la academia de belleza más prestigiosa y el mayor referente en el mundo de la micropigmentación en el mundo.

Fue fundada por el Grand Master Branko Babic en el año 2011 en Serbia.

Inspirada en el dibujo manual pelo a pelo,  Branko adaptó esta exitosa técnica china al rostro de las mujeres de occidente.

La técnica de PhiAcademy consiste en crear la forma de las cejas a través de  proporciones de intersección de oro (PHI 1.618) y la morfología de la cara.

Vemos la perfección en la intersección dorada entre dos extremos. Además, PhiAcademy creó los primeros pigmentos del mercado que no contienen metales pesados y no se basan en el óxido de hierro.

Formación con PhiAcademy

PhiAcademy ha formado una increíble estructura de Masters a nivel mundial que se encargan de formar futuros artistas a través de sus cursos profesionales.

También ha creado Craft Master, la aplicación online mediante la cuál, los estudiantes de todo el mundo pueden llevar a cabo su formación y certificarse como artistas.

Una vez formas parte de PhiAcademy,
puedes seguir creciendo hasta llegar a la
mayor certificación, Grand Master .

No lo pienses más y cambia tu vida
¡Forma parte de PhiAcademy, la mejor academia del mundo!

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad