fbpx

Mis Alumnas Comentan

Melanie Moreno

Artista BoldBrows – Almería

Yo hacía mucho tiempo estaba investigando el mundo de microblading y formaciones pero me daba miedo pagar un dinero y no aprender.

Hasta que vi a Cristina Hita, ahí tuve claro con quien quería aprender hacer esta maravillosa técnica. Gracias Cristina por enseñarme tanto y por transmitir tan bien tus conocimientos.

Hice la formación de BoldBrows y también el perfeccionamiento del mismo, pero no serán mis únicas formaciones con Cristina.

Muchas gracias por dar lo mejor de ti.

Sandra Conesa

Artista BoldBrows – Murcia

Una experiencia única, la repetiría mil veces ya que me ha encantado este mundo y me ha abierto puertas a un trabajo que me da muchas satisfacciones.

Gracias siempre a mi excelente máster Cristina Hita.

Paula Abreu

Artista BoldBrows – Tenerife

Haberme formado con Cristina Hita en diferentes técnicas de Microblading ha sido una de las mejores decisiones que he podido tomar profesionalmente.

Me ha cambiado la vida!

Ella es increíble como máster y como persona.

Es una máster generosa, un libro abierto lleno de conocimientos, luz, cercanía, confianza y seguridad.

Mil gracias por ser guía en el camino siempre.

Erika Crespo

Royal BoldBrows – Gijón

Yo no tenía experiencia previa en el sector, pero si muchísimas ganas y como en ese momento Cristina no tenía curso presencial en mi zona me animé a hacerlo online con la intención de luego hacer la parte presencial.

La mejor decisión de mi vida. Desde el minuto 0, Cristina me apoyó y me impulsó ayudándome a dar cada paso. Tanto que acabé la formación en un mes y hoy, soy lo que soy gracias a ella.Animo a todos a que si tienen miedo de dar solo la parte online, que no lo tengan, van a sentirse apoyados y respaldados constantemente.

Por que no solo es enseñar, eso lo hace cualquiera, es transmitir y ella para eso tiene un DON.

Gracias por todo.

Ana Cristina

Artista BoldBrows – Sevilla

Una experiencia única e inigualable puesto me a cambiado la vida laboral un 100×100 de hacer un MICROBLADING sin conocimiento a saber el porqué de todo el proceso.

¡¡¡¡¡ Y todo gracias a cristina !!!!!

Por ofrecerme todo este conocimiento que a día de hoy tengo y seguiré buscando en ella 😘😘😘

Dacil Hernández

Artista BoldBrows – Tenerife

Yo venía de hacer ya microblading y apareció la publicidad del curso de Cristina.

Con la técnica de boldbrows, no sabía qué hacer. No sabía si me iba a servir de algo hacer esa inversión pero finalmente me decidí a hacerlo. El curso para mí fue un antes y un después, básicamente no tenia ni idea de lo que estaba haciendo.

Gracias a Cristina todo dio un giro radical y mi vida cambió, la seguridad de que lo que ahora tengo no tiene precio y los resultados nada que ver.

Ahora podría decir que me dedico exclusivamente a hacer microblading y es lo mejor que me ha pasado en mi vida laboral. Cristina lo da todo en los cursos, se deja la piel para que saques todo lo mejor y toda la información posible. Es muy cercana y trámite la pasión que siente de lo que hace.

Agradecida enormemente de haberla conocido ❤️

Margarita Alonso

Alumna BoldBrows – Tenerife

Hace siete años me empecé a interesar por este mundo, busqué muchos tecnicos para formarme, la decisión de hacerlo con ustedes la tomé fuera de fecha lo abrieron para mí, solo puedo decir que me encantó que no me arrepiento.

Cristina cómo formadora lo mejor de lo mejor y como persona mucho mejor, gracias por todo ha sido un verdadero placer, pienso seguir con ustedes hasta el final y lo recomiendo cien por cien.

Alba Fernández

Artista BoldBrows – Almería

Boldbrows es la única técnica que te permite conseguir unas cejas hiperrealistas a la vez de naturales.

Cristina es una gran profesional, una excelente máster y una gran persona, cada corrección suya te acercará a la perfección.

Muchisimas gracias por transmitir tanto y enseñar todo y cada uno de los secretos de esta preciosa técnica❤️

Beatriz Leyva

Artista BoldBrows  – Granada

Cada día más feliz de haberme iniciado en el maravilloso mundo del microblading y sobre todo de haberlo hecho con ella.

Gracias Cristina, por tu apoyo en cada momento pero sobre todo por buscar siempre en nosotras la perfección… no fué fácil pero mereció la pena!

Volvería a repetir esta experiencia una y mil veces…

Marina Becerra

Alumna BoldBrows  – Granada

Ha sido una experiencia maravillosa, aprender nuevas técnicas con una máster como tu.

Admiro tu capacidad de enseñanza y de superación y como nos animas a mejorar cada día. Repetiría una formación contigo mil veces

MariCarmen Ruíz

Artista BoldBrows  – Murcia

Soy esteticista, buscaba una mejora profesional y actual, me hablaron de esta técnica de microblading BoldBrows, de la mejor escuela del mundo y como mejor máster ,mi master Cristina Hita.

Así que decidí embarcarme en esta oportunidad y atreverme y dar lo mejor de mi. Encontré para mi sorpresa mucho compañerismo junto a los conocimientos impolutos que nos trasmitió Cristina con mucha vocación y cariño.

Gracias por todo

Jenifer Gutiérrez

Artista BoldBrows  – Tenerife

Llevaba mucho tiempo queriendo formarme, pero elegir bien a mi máster era algo muy importante para mi.

Cristina no solo transmite conocimientos, también su alegria, experiencia y ganas, y esto hace que te impliques mucho más.

Mil gracias por ayudarme y guiarme en este camino

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad