Es una técnica hiperrealista que nació al observar el crecimiento natural del vello en las cejas. Esta técnica es totalmente manual y proporciona un aspecto mucho más natural a tus cejas, ya que dibuja individualmente cada pelo.
Este patrón es específico porque con él podrás crear cejas voluminosas y de aspecto natural permitiendo modificar la forma y el color de la ceja.
Esta nueva técnica de Microblading, se ha vuelto tan popular que 9 de cada 10 clientes la eligen. Ahora está disponible para todo tipo de clientes pues esta técnica se ha desarrollado para poder trazar mayor o menor cantidad de vellos en cualquier dirección.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Ver